lunes, 11 de enero de 2016

Programa Oficial de la Fiss 2016


* Ediciòn en pdf full color



El lunes 11 de enero el Iamfiss presentò a los medios de comunicaciòn, oficialmente, la ediciòn 52 de la Feria de San Sebastiàn; allì se presentò el programa oficial de la Fiss 2016

La versiòn full en pdf tiene 52 pàginas; la primera parte muestra el afiche, mensaje de la Alcaldesa, Concejales, Iamfiss, la mascota de feria, Bando de Feria donde de nuevo se omite el nombre del autor de este importante texto: Dr. Aurelio Ferrero Tamayo; las candidatas al reinado Fiss 2016

La segunda parte: desde la pàgina 30 a la 50, reseña todas las actividades a cumplirse en la feria y que fueron participadas al Iamfiss por parte de los organizadores.

Se intercalan páginas publicitarias o anuncios de los patrocinantes de la Fiss 2016 en la primera parte del programa oficial.


Programa Oficial de Actividades de la LII Feria Internacional de San Sebastián - 2016
Enero 10 a 31
San Cristóbal - Estado Táchira - Venezuela


Para ver en su computador cada pàgina del programa oficial Fiss, primero haga un clic en cualquier parte de la portada, luego basta usar las flechas del teclado: derecha o izquierda, para avanzar o retroceder.

Para ver a pantalla completa haga clic en la parte inferior derecha en la figura con flecha en forma de diagonal.

Para descargar el archivo (7,5 Mb) haga clic en la parte superiror derecha donde aparece la flecha que señala hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos anteriores