sábado, 9 de enero de 2016

Miguel Reyes nos dió avances de la organización Fiss 2016

El presidente del Iamfiss Dr. Miguel Reyes (der) junto a César Omaña, con puertas abiertas para todos en el Iamfiss. Foto: Jessica Nieto

por: César Omaña
Director de Análisis Ferial


Antes de la presentaciòn oficial de la LII Feria Internacional de San Sebastiàn a los medios de comunicaciòn sancristobalenses, el joven presidente del Iamfiss: Dr. Miguel Reyes, concediò una entrevista donde esbozó los aspectos mas destacados de lo que será la edición 2016

En sus primeras palabras se declaró "Feriero", ha asistido practicamente a todas las diversas actividades de feria desde muy niño. Cuenta con 30 años de edad, lo cual seguramente le dará el vuelco juvenil a la Fiss.

Se encuentra orgulloso de todo su equipo de trabajo al que califica de una gran familia. aunque al momento de conversar con nosotros, no tenìa cerrado el convenio con TRT para la transmisiòn del acto de elecciòn y coroncaciòn, ya hemos podido confirmar que el acuerdo se ha dado para proyectar la feria.

Nuestra LII Fiss comenzará oficialmente el Miércoles 13 de enero con la Sesión Solemne del Concejo Municipal de San Cristóbal.

*** Entrevista a Miguel Reyes - 08-01-2016 ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos anteriores