sábado, 9 de enero de 2016

Domingo 10/01: Gran final de la Copa Acoeta


Los aficionados disfrutarán de tardes de toros coleados.
por: prensa Acoeta

Este domingo 10/01 se definirá cuál de los clubes del Táchira se alzará con la gran Copa Acoeta, luego de tres intensas tardes de toros coleados, en la manga “Vicente Elías Ramírez” de San Cristóbal, escenario de grandes campeonatos durante el mes de enero.

Emir Zambrano, Presidente de la Asociación de Coleo del Táchira (Acoeta) invitó a los aficionados del deporte recio, a disfrutar de una tarde de grandes emociones, donde por primera vez, además de los clubes de los municipios del Táchira que tradicionalmente participan en esta copa, estarán los clubes de gremios profesionales como el Colegio de Médicos Veterinarios y del Colegio de Abogados y universidades.

El próximo fin de semana, del Viernes 15 al Domingo 17 de enero será el Campeonato el “Gran Mano a Mano” con la participación de coleadores de Colombia y Venezuela donde atletas de ambos países demostrarán el avance de esta disciplina en estos países hermanos. La gran atracción serán las mujeres coleadoras que competirán con las coleadoras venezolanas. Por las noches estarán animando El Pollo Luis Abril, Yoselis Suárez, Miguelito Díaz, William Carrascal y Gaby Julio.

Del 21 al 24 de enero se realizará el máximo evento del coleo venezolano, la “Copa Federación Nacional de Coleo (Feveco)” donde estarán compitiendo los mejores coleadores de los 16 estados, que estén en el mejor ranking nacional, en competencias organizadas por la Federación de Coleo. En vivo, estarán: El Grupo Virus, Fernando Tovar, Daniel López y Luis Matheus.

El cierre de la feria será con la “Copa Feria Internacional de San Sebastián (FISS 2016)”, los días 29,30 y 31 de enero, en homenaje a la Feria Grande de América. Estarán disputándose la Copa Fiss 2016 los mejores atletas del coleo incluyendo varios campeones nacionales que buscarán formar parte de la selección que representará al Táchira en los campeonatos nacionales que se realicen durante el 2016. Cantarán el Doble Silvestre Danond, Los Embajadores Vallenatos, Pastor López y Cheo Rap.

El presidente de la Asociación de Coleo acompañado de Richard Sánchez informó que todos los fines semanas de enero, se presentarán talento en vivo y grandes agrupaciones de música llanera, vallenata y bailable para el disfrute de los coleadores y de la gran afición, que plenará las gradas de la manga de Coleo “Vicente Elías Ramírez”. La entrada será a precio popular. (Prensa Acoeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos anteriores