sábado, 9 de enero de 2016

Deciden el Orador de Orden de la Apertura Oficial de la Fiss 2016

Entre la terna de candidatos enviada al Concejo Municipal, figura la locutora Ana Capra

* Conozca quiénes están postulados para dar el discurso de apertura de la LII Fiss

La terna de candidatos de donde se seleccionará el Orador de la Sesión Solemne contempla valiosos personajes de la Feria de San Sebastián

La Sesión Solemne del Concejo Municipal de San Cristóbal, donde se da la apertura oficial de la Feria Internacional de San Sebastián Fiss, está prevista para el Miércoles 13 de enero; el lugar es el de siempre: EL atrio de la Iglesia Catedral de la ciudad enferiada frente a la Plaza Juan Maldonado.

Para este año 2016, se conoció la terna que ha sido propuesta por el Iamfiss a fin de designar el Orador de Orden que tiene como objetivo exaltar la Feria y sus valores; ademàs, el discurso debe animar a los habitantes a sumarse a la Fiesta Popular que por los días de enero reúne un cúmulo de actividades religiosas, artísticas, culturales, taurinas y deportivas entre otras, donde todos disfrutan al calor de parroquianos y visitantes.

LOS CANDIDATOS DE LA TERNA

Los tres personajes propuestos por el Instituto de Feria Iamfiss, están directamente relacionados con esta fiesta de los sancristobalenses.

Carlos Alviárez Sarmiento
Locutor destacado durante muchos años en la emisora Ecos del Torbes; su voz identificó la vuelta al Táchira desde sus inicios; con mas de cincuenta años de ejercicio profesional, Carlos alviárez Sarmiento se encuentra ya jubilado del micrófono; sin embargo, la sabia de locutor entregado a su oficio, lo hace devolverse a la cabina de radio para acompañar a los tachirenses en las últimas horas de despedida de año y bienvenida de Año Nuevo en la programación de su emisora predilecta Ecos del Torbes.

Doña Benicia de Giovannone
La gran dama que ha vestido a la belleza tachirense, siempre ha destacado acompañando a las reinas de la Feria de San Sebastián con sus magníficas obras, a la par de cualquier diseñador de alto reconocimiento mundial. Es Doña Benicia, un estandarte perenne del reinado de la Feria, ha participado en los comité de reinado innumerables veces; conoce desde dentro todas las vicisitudes de las muchachas que aspiran ceñirse el cetro y corona de la Fiss.

Ana Capra
La locutora de los desfiles de moda, espectáculos de elección y coronación de la reina; su imagen ha identificado a TRT en la  Feria de San Sebastiàn presentando el programa "La Feria", el cual ha animado en compañìa de los locutores bandera de la Televisora del Táchira. Desde allí, ana Capra es la embajadora de la información que lleva a todo el Tàchira mediante las entrevistas a sus invitados que organizan eventos en el marco de la festividad del Patrono San Sebastiàn. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos anteriores