sábado, 24 de diciembre de 2016

Iamfiss presentó afiche y canción oficiales de la Feria 2017



Diario La Naciòn



En nombre de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos y bajo la plataforma Vive San Cristóbal, el directorio del Iamfiss presidido por Miguel Reyes, presentó en rueda de prensa el afiche oficial y la canción oficial de la Feria Internacional de San Sebastián del año 2017 que se inaugurará el próximo 11 de enero.

Reyes estuvo acompañado del presidente de Asogata Leonardo Figueroa, y de representantes de organismos vinculados con la Fiss entre los que se encuentran TRT, Acoeta, empresa taurina de Fabio Grisolía, Pemex publicidad , al igual que de las bellas candidatas a la reinado de la Fiss 2017.

Explicó el presidente de la feria que el afiche fue seleccionada en el mes de noviembre entre una serie de trabajos que presentaron un grupo de artistas tachirenses, quedando escogida esta propuesta , cuyo autor fue el joven periodista y diseñador gráfico Oscar Medina.

El afiche invita a que el público se acerque a la obra y descubra una inmensa oferta de actividades para el entretenimiento de tachirenses y turistas durante el mes de enero.





Ciudad Cordial

El presidente del Iamfiss de igual forma presentó el tema oficial de la Fiss 2017 que interpreta Chanto Salvador y cuyo nombre es ciudad cordial, el cual es un tema de género musical electro latino donde se resalta la cordialidad y amabilidad de nuestra gente , la belleza de las mujeres y lo grandioso de nuestra feria.

Chanto Salvador es un cantautor tachirense, quien se han destacado a nivel nacional e internación en el género urbano y ha logrado compartir escenario con artistas de la talla de Chino y Nacho, entre otros.


Desfile de Feria

Miguel Reyes anunció que para el próximo 14 de enero está previsto que se lleve a cabo el Gran Desfile de Feria en la avenida España con la participación de aproximadamente 2 mil personas en escena.

El presidente de la feria manifestó que en esta actividad participarán 14 bandas regionales y nacionales, 3 comparsas nacionales y 7 regionales y hasta los momentos han confirmado 13 carrozas.

El funcionario municipal invitó a los interesados en participar en el desfile a inscribirse con comparsas y carrozas por cuanto el rubro de bandas ya se encuentra cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario