domingo, 1 de enero de 2012

Lunes 02/01: Comienza el programa Análisis Ferial

Desde las 2:00 pm sintonice El programa más informativo de la Feria

por: César Omaña
Director-Productor de Análisis Ferial

San Cristóbal.- Con motivo de la realización, cada mes de enero, de la Feria Internacional de San sebastián (Fiss), la radio le da cabida al programa Análisis Ferial: Espacio dedicado a proyectar, difundir y promocionar todas las actividades de feria.

Es San Cristóbal una ciudad donde sus habitantes -y quizás casi todo el Táchira- se abocan a disfrutar de su feria; y aún cuenta con el repaldo de la gran mayoría de organizaciones e instituciones que hacen vida en La Ciudad de la Cordialidad.

Muchas actividades culturales, deportivas, religiosas y artísticas, se organizan mediante las diversas asociaciones, clubes y grupos formales que ven en la Fiss una vitrina excepcional y una manera de incorporarse a la extensa programación que se lleva casi todo el mes de enero y se concentra en la semana taurina siendo las corridas de toros el eje central que dió -y sigue dando- vida a la Feria y a la ciudad desde 1965. Fue en ese año cuando comenzó esta idea de hacer un evento a la altura de otras ciudades como Cali o Manizales que se han proyectado mundialmente por sus respectivas ferias.

Análisis Ferial ha recorrido bastantes años, acompañando la Fiss, en diversas emisoras como Radio San Cristóbal, Radio Noticias 1060, Universitaria FM 106.5 (Hoy ULA FM), Ecos del Torbes y ahora en 2012 estará en Radio San Sebastián 960 AM cuya emisora se encuentra en la web del circuitolider.com lo cual permitirá a cualquier tachirense o venezolano enterarse de cómo se lleva la Feria de San Sebastián que en 2012 arriba a la edición No 48.

La producción del programa Análisis Ferial es un empeño por hacer una espacio participativo y cargado de información para entretener y orientar a los enferiados oyentes.

Les esperamos desde este Lunes 02 de enero, en Radio San Sebastián 960 AM a partir de las 2:00 pm para enferiarnos en esta edición 2012 de la llamada Feria Gigante de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario