domingo, 1 de enero de 2012

Videoclip de Canción Fiss 2012 sí incluye la Fiesta Brava

El tema "Soy todo corazón" muestra en el videoclip escenas taurinas.

por: César Omaña Director-Productor de Análisis Ferial

San Cristóbal.- El nuevo video musical de la canción oficial de la Feria de San Sebastián en su edición 2012, o la XLVIII, en esta ocasión sí incluye imágenes de las Corridas de Toros aunque en forma indirecta.

El video es excelentemente logrado y es un derroche de creatividad para atrapar la atención; ya en la parte final deja ver varias imágenes relacionadas con la Fiesta Brava, estas son: la imagen de un joven torero -un personaje como modelo para el video- vestido de luces con un terno viontinto y oro; éste aparece de espaldas en la capilla de la Monumental de Pueblo Nuevo, simulando el momento cuando los toreros se encomiendan a la virgen y ruegan la protección del Todopoderoso para afrontar el peligro de su profesión; luego en otro frame aparece de frente a la cámara;

También aparecen unos jóvenes entrenando en el ruedo de la plaza como en una de las clases del Maestro Faraco en la Escuela Taurina cuando ejecutan lances con el capote mientras un compañero le embiste con los pitones de entrenar.

Otro cuadro en el video musical que de forma indirecta recuerda la Fiesta Brava, es el paseíllo de la Reina junto con sus finalistas del Concurso que ahora se llama Bellas de San Sebastián.

La afición agradece el gesto del directorio del Instituto Autónomo Municipal de la Feria de San Sebastián (IAMFISS) de haber tomado en cuenta el reclamo de la pasada edición ferial cuando el videoclip oficial de la feria no mostraba nada de las corridas de toros. Fue una nota desagradable la que redactamos en aquella ocasión y luego se acompañó de llamadas telefónicas a las autoridades respectivas para que se produjera una medida a favor la cual nunca vino; pero, si fue enmendado en la siguiente edición de 2012. Felicitaciones por rectificar al Iamfiss.



VIDEO OFICIAL DEL TEMA DE FERIA 2012: "SOY TODO CORAZON"


No hay comentarios:

Publicar un comentario