viernes, 30 de diciembre de 2011

Realizan primera reunión de seguridad para la Fiss 2012


prensa Iamfiss

El presidente del Iamfiss Alfredo Oligino y representantes de los cuerpos policiales del estado y de los organismos de socorro sostuvieron la primera reunión de seguridad para evaluar los planes a desarrollar en este materia durante la XVIII edición de la Feria Internacional de San Sebastián que se realizará entre el 12 y el 29 de enero.

La reunión estuvo presidida por el secretario general de Gobierno Julio César Hernández y por Alfredo Oligino, quienes estuvieron acompañados de representantes de las policías del estado y municipal, Protección Civil, servicio 171, Movilidad y Transporte, Corposalud y otros organismos involucrados con la Feria Internacional de San Sebastián.

El vocero de la reunión fue el secretario de Gobierno Julio César Hernández, quien explicó que durante la temporada ferial se desplegarán 400 efectivos de la policía del estado Táchira, en el complejo ferial de ¨Pueblo Nuevo, si afectar el servicio policial en el resto de la ciudad. “instalaremos por primera vez en la adyacencias del gimnasio de Balonmano, un comando de operaciones donde intervendrán varios organismos de seguridad con cámaras de video vigilancia, a los efectos de monitorear lo que ocurre en el complejo ferial, en los alrededores de la UNET, en Asogata y en el resto de lugares donde se lleva a cabo este importante evento ferial” explicó.

Los organismos de seguridad, decidieron que durante esta temporada ferial la policía del Táchira activará seis patrullas, 2 ambulancias y 22 motocicletas, además de las ambulancias de Protección Civil. Durante la reunión también se decidió dividir la parte alta de la ciudad en 15 sectores de seguridad, con puntos de reacción inmediata y se está evaluando que desde la redoma de los arbolitos no circulen vehículos, a los efectos de facilitar la movilidad peatonal.

Durante este encuentro con los representantes de los cuerpos de Seguridad; Alfredo Oligino presentó la programación detallada de la XLVIII edición de la Feria Internacional de San Sebastián y recordó la importancia de reforzar la ´presencia de los cuerpos policiales durante eventos como el desfile de feria que este año se realizará el 14 de enero y la elección de la Reina que se celebrará el 21 de enero en la Plaza de Toros de San Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario